Sobre nosotros

Nuestro proyecto pretende poner en contacto personas que
necesitan con otras que buscan ayuda. Si, así de simple.

Sobre Ayudantes.net

Somos un proyecto especializado en conectar personas que necesitan ayuda en casa, con otras que, por motivos económicos, profesionales o circunstanciales, disponen del tiempo, la experiencia y la capacitación necesaria para realizar las distintas labores que surgen en el seno de cualquier hogar.


Por tal motivo, entre nuestros perfiles contamos únicamente con cuidadores de adultos, asistentes del hogar, niñeras y tutores escolares y otros con los cuales se pueden cubrir todas las necesidades de servicios que una familia u hogar pueda requerir en determinado momento.

Pero más allá de ser un portal de empleo especializado,y de aportar soluciones a los requerimientos de las familias mediante el establecimiento de un contacto directo entre los ofertantes y los demandantes de tales servicios, también ofrecemos ayuda e información acerca de estasprofesiones cada vez más necesarias.


Cada día intentamos mejorar añadiendo filtros y cuestiones para que usted pueda encontrar a la persona idónea.


Sabemos lo sensible que es dejar entrar una persona en nuestro hogar, es por ello, que trabajamos en informarte e incluir los filtros necesarios para que puedas tener la mayor información de la persona que aplica al puesto.

Que te ofrecemos

Nuestra plataforma tiene muchas cosas que ofrecerte. Descubrelas!

1. Publica un trabajo

Publica tus ofertas en la plataforma para que se inscriban las personas que se consideren capacitadas.

2. Busca entre ayudantes

También puede usted buscar directamente en nuestro directorio filtrando por el perfil que considere más adecuado..

3. Contacte directamente

Contacte directamente, si usted lo desea, sin intermediarios y gestionando la relación entre ambas partes.

1. Incluya su currículo

Incluya su currículum en nuestra base de datos para que los empleadores puedan encontrarle y, también, para facilitar ser contratado.

2. Busque entre los empleos

Navegue y busque entre las ofertas para aplicar a las que considere más cercanas a su perfil.

3. Valide su perfil

Obtenga una validación de su perfil así estaremos nosotros para interceder y dar confiabilidad a sus datos.

  • 358Inscripciones
  • 865Ofertas
  • 6.874Vistas
  • 68Empleadores

¿QUÉ NOS LLEVA A REQUERIR AYUDA EN CASA?

El acelerado ritmo de vida que llevamos por estos días, debido a los compromisos laborales, educativos y a hechos circunstanciales, a veces ajenos a nuestra voluntad, así como al merecido tiempo de ocio, nos hace estar la mayor parte del tiempo ocupados y fuera de casa.

El hecho de que en un hogar la pareja tengasalir a diario y obligatoriamente a trabajar, independientemente del horario, ya cumplir con esas otras actividades que también forman parte de lacotidianeidad familiar, impide o complica la realización de las laboresdomésticas.

 

También hay personas que, a pesar de tenermúltiples ocupaciones, pueden distribuir mejor su tiempo y, por tanto, tienenla disponibilidad para cumplir con ciertas tareas en el hogar, pero por logeneral, el cansancio les vence y no les deja hacerlo como es debido. 

  • He encontrado varios empleos por horas y estoy muy contenta gracias a la facilidad de contacto.

    Sofia Almansa

  • Me encanta poder disponer de una plataforma para buscar ayuda en mi casa. Yo solo no puedo atender a mi trabajo y a mis hijos.

    Pedro López

    Salamanca

Ventajas de requerir ayuda

El estrés que genera laacumulación de algunas tareas domésticas que, aunque parecieran ser muysimples, al unirse con otros factores se hacen más complejas, hace que no disfrutemosde la vida de forma plena, y ahí es donde precisamente cobra importancia lanecesidad de contar la ayuda en casa.

 

Cuandorecurrimos a esta ayuda, estamos liberándonos de muchas tensiones, que a lalarga suelen convertirse en enfermedades, y ganando tiempo a la vez parautilizarlo en otras actividades, lo que puede ayudarnos a generar más ingresos,o simplemente a ser más felices. 


Como lo que buscan estas personas es tranquilidad ycomodidad en medio del convulsionado y diario vivir, la colaboración de unaasistenta les posibilitará mantener la casa en orden, sin que ello implique un mayoresfuerzo físico por parte de la familia. 

En otros casos, resulta más sencillo y seguro que, porun compromiso circunstancial o permanente, los niños permanezcan en el hogar, atener que llevarlos a un centro de cuidado. Allí los padres podrán llamar cadavez que les apetezca para saber cómo se encuentran.


Este criterio también es aplicable en las laboresde cuidado de adultos, ya que la asistencia en casa les permite a losfamiliares, entre muchos otros beneficios, llevar un control estricto acercadel estado de ese ser querido, cosa que es imposible hacer en un hospitalgeriátrico o centro asistencial.

 

Lo mismo sucede conlos tutores privados: En un centro de orientación educativa, los padres notienen la posibilidad de estar cerca de sus hijos para saber acerca de ellos. Teniendoal tutor en casa, van a poder estar al tanto de todo lo que sucede, esténpresentes o no, sin tener que desatender sus actividades.   

Lee habitualmente nuestros consejos

Escribimos sobre términos legales y toda aquella información que es necesaria para empleadores y ayudantes
Curso INEM 2017 Master en Atención Temprana
0 comentario

Curso INEM 2017 Master en Atención Temprana

La Fundación Tripartita para estudiantes en España invita a participar en el , que se ofrece a distancia y de..

Leer más!
Atención tutores: 6 Aplicaciones para fortalecer la enseñanza
0 comentario

Atención tutores: 6 Aplicaciones para fortalecer la enseñanza

Después de unas relajantes vacaciones, en pocos días toca volver a la rutina: clases, trabajo, etc. Quienes se dedican a..

Leer más!
Atención Sociosanitaria para Personas Dependientes en Instituciones Sociales
0 comentario

Atención Sociosanitaria para Personas Dependientes en Instituciones Sociales

y Emagister convocan el , en la modalidad de teleformación para toda España. La formación es online y los exámenes..

Leer más!