Preguntas frecuentes

AQUÍ TE RESOLVEMOS ALGUNAS DUDAS

Más allá de la contra prestación monetaria que se deriva del desempeño en cualquiera de estos oficios, la cual puede variar de acuerdo al tiempo que se le dedique, existen otros elementos que también resultan atractivos para los empleadores del servicio.

Por otra parte, hay que tomar en cuenta que estas son labores que están siendo cada vez más demandadas, lo que quiere decir que puede haber una gran cantidad de plazas o vacantes disponibles.

Estas son tareas que perfectamente pueden cumplirse en turnos, por horas y días distintos, según la conveniencia y capacidad tanto del ayudante como del ofertante, lo que hace que las mismas sean amigables y flexibles.    

Adicionalmente, el apego a esta modalidad de trabajo permite ciertas libertades, ya que la relación laboral se da directamente, sin intermediarios, entre los prestadores de servicio y las familias, que son asumidas como clientes, por tanto, no se ve reflejada por ningún lado la figura del jefe. 

  1. Prestamos servicios las 24 horas del día durante los 365 días del año.
  2. Damos respuesta inmediata a cualquier solicitud a través de distintas vías de contacto.
  3. Llevamos nuestros servicios a cualquier parte del país.
  4. Contamos con el mejor equipo de profesionales para atender las distintas solicitudes.
  5. Garantizamos a los demandantes un servicio óptimo y de calidad y a los ofertantes la posibilidad de empleo y remuneración constante.
  6. Ofrecemos soporte mediante nuestra base de conocimiento.
  1. Somos solo un intermediario en el contacto entre empleadores y ayudantes.
  2. Certificamos los perfiles previo pago. Cualquier otra actividad de la web es gratuita y altruista.
  3. Se pueden enviar tantas ofertas como se deseen.
  4. A veces utilizamos servicios de agencias en el caso que los empleadores decidan utilizarlas.
  5. Rellena la mayor parte de la información de tu perfil. Te será más sencillo encontrar y conseguir un empleo.
  6. Nos dedicamos a promocionarte. Ayúdanos proporcionando el máximo de información.

Algunas preguntas que respondemos normalmente

  • Si. Todas las funcionalidades están abiertas para las personas que buscan empleo. Los demandantes podrán, opcionalmente, añadir a su perfil una marca de validado pagando una tarifa solo 1 vez que cubre los gastos de que una persona los llame y confirme que sus datos son correctos.


    Durante el primer año los empleadores podrán registrar sus ofertas también de forma totalmente gratuita.

  • Cumplimos con la LOPD y sus datos no son de ninguna forma mostrados a terceros.
  • Si. Solo tiene que contactar con nosortos y eliminaremos su rastro no solo dentro de la plataforma sino también en las búsquedas.
  • En la mayoría de nuestros artículos ofrecemos las fuentes oficiales por lo que creemos que cuentan con sobrada autoría. En los artículos donde expresemos opiniones, consejos o alguna información con caracter más subjetivo así lo haremos constar en el artículo.
  • No. Nuestros servicios son solo para la creación de un contacto entre las partes cualquier cosa que pase fuera de la plataforma queda bajo la responsabilidad de ambas partes siendo mejor remitirse a la autoridad legal local en caso de existir cualquier problema.
  • No. Nuestro interés es crear una comunidad que funcione entre personas honestas y sinceras. Si encuentra algo extraño en uno de nuestros usuarios que no se corresponde con la información ofrecida aquí o incurre en alguna ilegalidad comuníquenoslo para tomar medidas sobre la participación de ese usuario en la plataforma.
  • Si. Aunque siempre es mejor que tenga en cuenta que aplicando a las que se adecuen a su perfil obtendrá un mejor resultado.
  • Le aconsejamos vaya a su área personal y revise si ha rellenado la mayor información posible. Recuerde que muchos empleadores pueden recibir bastantes personas interesadas en su oferta. Si su perfil no muestra la suficiente información es más que probable que no le acaben contactando.

¿No encuentras lo que necesitas?

Si no encuentras lo que necesitas en ninguna de las secciones de la web. Te proponemos nos plantees la cuestión en nuestro formulario mediante el cual intentaremos incluir tu respuesta dentro de los contenidos de la web además de hacertela llegar personalmente.

Haznos la pregunta.